Pages

Servicio de CANTV TDH para la comunidad


 Familias de la parroquia Soledad y Mamo adquirieron decodificadores TDH.

Gracias a una segunda jornada gestionada por el Alcalde Carlos Vidal, los habitantes de Soledad cuentan con un decodificador para ver televisión satelital con la mejor calidad de imagen y sonido. 



IVANOSKA ESCALANTE

Con una mega jornada de 750 decodificadores TDH en Soledad del municipio Independencia en el estado Anzoátegui, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y el Alcalde Revolucionario Carlos Vidal, siguen avanzando en la entrega de herramientas tecnológicas para que el pueblo venezolano cada vez mas tenga acceso a modernos servicios de telecomunicación en el país.

“Esta es la segunda vez que se entregan equipos de TDH en Soledad,
servicio cuya señal se alimenta del satélite Simón Bolívar y se instala por medio de decodificadores y antenas, permitiendo captar la señal digital de 50 canales públicos y privados y mas 7 estaciones de radio” así lo señaló Jobnier Hernández, vocero de la mesa técnica de telecomunicaciones de ésta población.
Brizuela Rondón, beneficiada al comprar su decodificador de TDH.


La venta del kit se realizó en el Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana de ésta entidad, beneficiando a todos los sectores del municipio, con
costos muy por debajo de los que ofrecen las compañías privadas de televisoras satelitales. Dicho kid es de auto instalación, contiene antena satelital, decodificador, control remoto, cables y tornillos de adaptación.

“Todas las familias que estamos adquiriendo el aparato estamos contentas y bendecidas con esta acción. Gracias al Gobierno Bolivariano y a los servidores públicos de CANTV ahora puedo ver mi novela y las noticias” Así lo expreso con una sonrisa en su rostro Brizuela Rondón habitante de la parroquia mamo.


Destaquemos para finalizar que el sistema de TDH comenzó a desarrollarse en el país en 2013, por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, servicio que se encuentra en expansión, y su meta es llevar la señal de televisión a zonas urbanas y rurales de difícil acceso.