Pages

En el municipio Independencia


 En el municipio Independencia
Alcalde Carlos Vidal vende a 1600 familias bolsas de comida a precio justo

La venta de artículos perecederos y no perecederos es a través del censo que debe realizar el consejo comunal para contar con la cantidad de habitantes de cada sector”




IVANOSKA ESCALANTE
El Gobierno Bolivariano de Anzoátegui, liderado por Aristóbulo Istúriz, a través de la Alcaldía Bolivariana de Carlos Vidal y conjuntamente con la dirección de Desarrollo Social, ha vendido bolsas de comida a 1600 familias en la parroquia Soledad y Mamo.

La información fue suministrada por la jefa de Desarrollo Social de la alcaldía, Nancy González quien explicó que, “siguiendo las políticas públicas emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el alcalde Carlos Vidal está atendiendo las necesidades de los soledadenses que se encuentran en situaciones vulnerables”.

González, informó que las bolsas se vendieron en visitas casa por casa, resultando favorecidas 1600 familias de las comunidades de la parroquia Soledad, entre ellas, Malvinas parte alta, Riveras del Orinoco, Urb Carabobo, Peña río y Peso 1, y en la parroquia Mamo fueron beneficiados los sectores de Nuevo mamo y Botalón. Precisó que las bolsas de comida contenían productos de la cesta básica a un costo accesible.

“Esta ayuda se canaliza gracias al Poder Popular organizado, los jefes y jefas de Círculo de Lucha Popular (CLP), quienes trabajan de la mano con la alcaldía para erradicar las necesidades y llevar felicidad a las personas que más lo requieren”, expresó.

Cabe destacar que Carlos Vidal, máximo líder del municipio, entrega de forma gratuita bolsas de comida semanalmente a más de 25 personas con condiciones especiales entre ellas adultos y jóvenes.

El Alcalde sostuvo que desde su gestión de gobierno, a menudo se planifica éste tipo de ayudas sociales para esas familias que carecen de recursos económicos, por ello, trabaja para incluir dos bodegas más del Mercado de Alimentos (MERCAL) para generar cuatro ventas semanalmente de comida y no dos como se ha venido realizando, con la finalidad de ayudar con prontitud a las familias de los sectores que faltan por obtener los alimentos.