
Nuevamente la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) vuelve a hacer feliz a la familia anzoatiguense. En esta oportunidad los habitantes del sector Brisas del Valle de Valle Guanape, municipio Carvajal, vieron como la revolución cambió sus vidas.
En esta ocasión fueron entregadas 54 viviendas en la geografía regional, de las cuales 10 se adjudicaron en este urbanismo de la zona Oeste de la entidad por parte del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
Marielys Britto, una de las beneficiarias, manifestó su alegría por formar parte de este plan social ideado por el gigante de la patria Hugo Chávez y el apoyo irrestricto del Presidente Nicolás Maduro.
"Estoy muy orgullosa de recibir las llaves de mi casa, antes vivía en un ranchito de una manera bueno que ni se diga, ahora mi familia tiene una casa digna, me siento feliz, y le doy las gracias al gigante Chávez por haber hecho lo que hizo con los pobres porque esto que nos está pasando es culpa de él porque fue ese líder que puso en marcha este plan habitacional", expresó la madre de dos pequeños.
Informó el mandatario regional que en Anzoátegui actualmente se están ejecutando 22 mil 427 viviendas mientras que han sido entregados 50.802 nuevos hogares.
Resaltó Istúriz que "este sueño se hizo posible gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez quien siempre luchó por el vivir bien de su pueblo, y estamos más felices aun porque el gobierno nacional nos adjudicó 25 mil casas más para el estado y esta política no descansaremos hasta verla hecha realidad en un 100%.
Entrega
De la misma manera el gobernador de Anzoátegui, hizo entrega al Consejo comunal de Brisas del Valle por transferencia, la cantidad 1 millón 200 mil bolívares para la aplicación de capa asfáltica en el sector, acción conjunta con la Corporación de Vialidad y Edificaciones (Covinea).
Por otra parte el mandatario regional aprovechó su visita al municipio Carvajal para hacer entrega de la dotación en su segunda fase del Centro Educativo Inicial Carvajal, ahora recuperado por la Revolución Bolivariana
Vale destacar que este centro de educación inicial cuenta con la inscripción de 240 niños y niñas que se forman en el sistema bolivariano de educación para